encontrará los mejores consejos de periscopio de Marketing Aquí

Comercialización periscopio puede ser tan variadas como su imaginación, no hay ninguna regla para saber lo que funciona. Cada empresa tendrá un público objetivo de su propia que tendrá necesidades individuales, deseos y gustos. Usted necesita saber más acerca de social media marketing y su público objetivo antes de lanzar su campaña; este artículo es un gran comienzo.

periscope marketing campaign

Mire su gramática, incluso si usted no se siente como si es necesario. Usted puede sentir que puede salirse con un error aquí y allí debido a la naturaleza de su negocio, pero esto no es cierto. Si sabe que su gramática tiene problemas, ejecutar todo a través de un corrector antes de publicarlo.

Al utilizar el editor múltiple, usted puede conseguir su posterior comercialización en servicio de noticias del usuario móvil, la mejor manera de llegar a aquellos que no están usando un ordenador tradicional para acceder periscopio. De hecho, también hay "escritorio News Feeds", que van a los de los ordenadores y, por lo tanto puede orientar.

Use fotos en cada actualización de periscopio que lo haga. La gente le encanta mirando fotos de periscopio. El un puesto más visual es, la mejor oportunidad que tiene de realidad cada vez un poco viral. Así que no deje ninguna oportunidad de obtener un pase visual usted cerca, incluso si su tratando de conseguir un puesto rápidamente. Tómese el tiempo para que sea visualmente grande.

Asegúrese de que sus anuncios son valiosas y relevantes. Tus fans te siguen porque consiguen algo de valor de sus publicaciones, si se trata de un movimiento de cabeza hacia sus mejores productos o el acceso de los madrugadores a las últimas ventas. No ser demasiado de un vendedor, sin embargo, o la gente se cansa de sus actualizaciones.

Hacer puestos de plantilla en su página de periscopio. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de periscopio, y se adhieren a ella.

periscope marketing campaign

Crear fichas personalizadas para resaltar la información en su página de periscopio. De esta manera se puede separar claramente las promociones, cupones, regalos y otras cosas que le gustaría destacar sobre su negocio sin tener que perderse en sus publicaciones en el muro. Cuando el concurso o promoción ha terminado, sólo tiene que quitar esa ficha de su página de periscopio.

Aprovecha la característica del periscopio Lugares. Esto permitirá que la gente que los demás sepan cuando están en su lugar de trabajo. Si no vincular su página de lugares con su página principal, las personas serán enviados a una página genérica. Usted quiere que terminan en la página que tiene la marca correcta, por lo que enlaza las páginas tan pronto como sea posible.

El primer paso cuando se trata de crear una navegar por este sitio campaña de marketing periscopio es la de escribir sus metas. ¿Qué es exactamente lo que quiere salir de todo su trabajo duro? ¿Quieres aumentar las ganancias? ¿Quieres retener a los clientes leales? ¿Quieres crear relaciones?

. Como se puede ver, la promoción de sus productos a su público en el periscopio no es tan difícil. Sólo hay que tener en cuenta que usted no va a ver el éxito en uno o dos días. paciencia ejercicio, y aplicar los consejos en esta pieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *